Mejor Roscón de Madrid

La última semana de 2018 nos deja una noticia maravillosa con la que cerrar el año. Nuestro roscón ha sido elegido el mejor de la Comunidad de Madrid por un jurado de lujo, presidido por el maestro Paco Torreblanca y formado por otros profesionales de la gastronomía a los que apreciamos (Montse Abellá, jefa de pastelería del restaurante Sant Celoni; Juan Antonio Costa, secretario de la Academia Madrileña de Gastronomía; Juan José López Bedmar de La Tasquita Clara Villalón).

Solo podemos dar las gracias por este reconocimiento. Nuestro equipo se esfuerza cada día por realizar trabajo con exigencia y profesionalidad, pero más aún más en esta época del año. ¡Enhorabuena a todos los que forman parte de Moulin Chocolat!

Un pilar imprescindible de esta casa son nuestros clientes, que confían en nuestros productos y nos hacer dar lo mejor de nosotros.

¡Gracias a todos!

Gastroactitud: los mejores roscones de Reyes de Madrid 2019.

Gastronotas de Capel en El País.

Mejor Roscón de Reyes de Madrid

Nuestro roscón en TVE

La magia de la Navidad.

Una fermentación lenta, especial atención al amasado e ingredientes de gran calidad son los secretos de su éxito.

Cada año más clientes confían en nuestro roscón para compartir con familiares y amigos en fechas tan señaladas y ese es nuestro mayor premio. Esperamos volver a llenar de ilusión vuestra mesa un año más.

#ROSCÓNFOREVER

Nos encanta ver cómo disfrutáis del roscón; etiquétanos en tus fotos de redes sociales y usa el hashtag #rosconforever para compartir tu momento especial con nosotros.

Sabores disponibles

· SIN RELLENO · NATA · YEMA TOSTADA · TRUFA

Si lo deseas, puedes acompañarlo con frutas confitadas.

roscón naranja limón agua de azahar luca de tena

SOLO INGREDIENTES NATURALES

Empleamos agua de azahar de la la firma Luca de Tena y ralladura fresca de cítricos (limones y naranjas) para extraer así los aceites esenciales de la fruta y lograr un aroma inconfundible, lejos de artificios.

En su interior, no nos olvidamos de añadir la tradicional figura para los más pequeños (¡y para los que no lo son tanto!).

Para beber, nada mejor que nuestro chocolate a la taza: contiene todos los ingrediente necesarios para que puedas realizarlo en casa.

INFORMACIÓN SOBRE ENCARGOS

ENCARGOS  REYES 2019

Debido al alto volumen de pedidos, no se admiten más encargos.

No obstante, como cada año, Moulin Chocolat tendrá cada día disponibles roscones en venta directa sin necesidad de reservar, pero estas unidades pueden agotarse a lo largo de cada jornada. Depende de la afluencia de público.

Somos un obrador pequeño y artesanal, y tratamos de dar el mejor producto posible.

A parir del 10 de enero, podrán volver a realizar sus encargos con normalidad. de forma presencial o llamando a nuestra tienda al 91 4318145.

Podréis disfrutar de nuestro roscón después de Reyes, durante todo el mes de enero.

Agradecemos vuestra confianza y comprensión. ¡Felices fiestas!

roscon de reyes