Creamos recuerdos inolvidables.

M

oulin Chocolat abre en 2006  en la que sigue siendo su ubicación actual, el número 77 de la calle Alcalá. Fruto de la pasión del joven pastelero Ricardo Vélez (chef adjunto y propietario), nuestra pastelería se consolida como uno de los puntos de referencia de la gastronomía dulce en Madrid.

Tras formarse en la Escuela Superior de Pastelería de la Comunidad de Madrid, nuestro chef realizó varios cursos con la firma francesa de chocolates Valrhona y trabajó en diferentes establecimientos, entre los que destacan el restaurante Lhardy (fundado en Madrid en 1839). En 2006 llevó a cabo uno de sus sueños al abrir las puertas de este establecimiento, en el que  están presentes la influencia francesa y su amor por el chocolate.

Mejor Pastelero de España 2014 por la RAG. Prix au Chef Pâtissier Academia Internacional de Gastronomía 2017

Todas nuestras elaboraciones se desarrollan en nuestras instalaciones; en 2016 ampliamos nuestra pequeña gran familia con un nuevo obrador en la calle Juan Martín el Empecinado, 7.  Se trata de nuestro Estudio de Chocolate, lugar de producción y laboratorio de ideas.

img-20171010-wa0020
img-20171010-wa0011

Para  servir de punto de encuentro entre golosos, impartir cursos o disfrutar de una línea diferente de productos durante un tiempo limitado, Ricardo Vélez inaugura también en 2016 el espacio The Pâtissier, muy cerca de nuestra tienda.

Detrás de un gran chef, hay un gran equipo.

La esencia de nuestra pastelería radica en la combinación de diferentes factores: contamos con un equipo humano excelente, otorgamos una importancia fundamental a generar experiencias inolvidables en nuestros clientes y trabajamos con las mejores materias primas mediante procesos meticulosos de elaboración, en los que técnica y tradición se dan la mano.

En nuestra pastelería podrás disfrutar de una amplia gama de piezas de bollería,  postres inolvidables, pequeños caprichos gourmet, nuestro solicitado roscón de Reyes y por supuesto de nuestros reconocibles macarons, con los que nuestro chef revolucionó la forma de disfrutar de este producto.

Puedes conocer más sobre nuestra carta en las diferentes secciones esta web.

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros a lo largo de todos estos años: esperamos seguir acompañando vuestros momentos más dulces durante otra década más ¡como mínimo!

#deMadridalcielo

img-20180412-wa0003

Hacemos del mundo un lugar más dulce.