Ladrón de Manzanas by Ricardo Vélez, novedad este otoño

 In edición limitada, especiales, materia prima, Moulin Chocolat, proyectos, Ricardo Vélez

Hoy os presentamos la nueva tarta Ladrón de Manzanas by Ricardo Vélez. Un tatin exclusivo con el original sabor de esta bebida que ha servido de inspiración a nuestro chef. La novedad del grupo Heineken España está realizada con nada menos que siete variedades de manzanas dulces y ácidas, para conseguir un sabor naturalmente refrescante.

Ladrón de Manzanas Ricardo Vélez

En palabras de nuestro chef, “esta nueva creación ha supuesto un reto con el que hemos disfrutado mucho. Incorporar un ingrediente de características tan particulares, con notas de sabor especiales para conseguir una elaboración en la que se respete la personalidad de la bebida y a la vez cumpla con las expectativas de un consumidor amante de la pastelería de alta calidad, requiere realizar un trabajo en el que cuenta cada detalle. El resultado nos ha encantado y estamos convencidos de que conquistará los paladares más exigentes”.

Ladrón de Manzanas Ricardo Vélez

En pastelería, cada paso es importante. En esta ocasión, un punto fundamental es lograr una textura perfecta con la manzana asada a la que incorporamos el cider Ladrón de Manzanas. La bebida aporta el mágico matiz que marca la diferencia.

En el interior encontramos una sabrosa crema de vainilla. La tarta se levanta sobre una base de hojaldre caramelizado que aporta una textura excepcional.

¿Te animas a realizarla en casa? Si quieres obtener la receta, en este enlace tienes toda la información.

Ladrón de Manzanas by Ricardo Vélez solo se encuentra en Moulin Chocolat (calle Alcalá, 77, Madrid). Puedes disfrutarla hasta finales de octubre. Para asegurarte su disponibilidad, no dudes en llamarnos al 91 431 8145 en nuestro horario habitual.

Gracias a Ladrón de Manzanas y Heineken España por esta fantástica propuesta.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.